Google Play Music Desktop icon

Google Play Music Desktop

3.0.0 (64-bit)

Un práctico cliente no oficial de escritorio

3.0

1

22.3k

Puntúa esta App

Google Play Music es el servicio de reproducción y adquisición de música online de la compañía. En el caso de su versión web es obligatorio (obviamente) utilizar un navegador para poder recurrir a sus características. Lo que hace este cliente no oficial es evitar esa necesidad, proporcionando una forma cómoda de escuchar nuestra música en el servicio de Google sin estar anclados al excesivo consumo de recursos de Chrome.

A efectos prácticos es igual que la versión de navegador, y de hecho no es más que un sistema webview que muestra las páginas igual. Podremos acceder a nuestras bibliotecas, ya sean adquiridas a través de la tienda online o subidas desde nuestra colección de archivos locales. Las notificaciones aparecerán superpuestas al escritorio de Windows desde la parte inferior derecha de la pantalla, pudiendo acceder a todas las características.

Existen además algunas funciones exclusivas de esta versión, como la posibilidad de convertir el reproductor en una versión mini a modo de minúscula ventana superpuesta al escritorio desde la que podemos controlar el volumen de la canción que escuchamos o saltar entre las mismas en un listado. Igualmente, hay un menú de opciones exclusivo en la barra emergente que permite modificar el color del tema incluido por defecto o silenciar las notificaciones.
Por Raúl Rosso
Uptodown X